Transformer: primer 'Autobot' real sorprendió al mundo (VIDEO)

Los participantes del evento jamás imaginaron que algo así ocurriría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El vehículo es una camioneta de Kia Motors
El vehículo es una camioneta de Kia Motors

De la ficción a la realidad. El público se quedó maravillado con la presentación del primer transformer real exhibido en un 'Autoshow', donde un simple SUV se convirtió en un inmenso robot.

LEA MÁS: OVNI: Mira cómo será la casa alienígena que flota en el mar (FOTOS)

El vídeo compartido en Facebook logró volverse viral debido a su contenido. Se trata de una camioneta de Kia Motors que guardaba una gran sorpresa que emocionó a todos los asistentes, mientras el auto se transformaba en lo inimaginable.

El SUV de marca coreana comenzó a levantarse lentamente, mientras el público lo ovacionaba con sus gritos y aplausos, hasta que termina completamente erguido, como si se tratara de un 'Autobot'.

Ya de pie, la cabeza y los brazos se hacen presentes, por lo que los asistentes comenzaron con la lluvia de flashes para cubrir el insólito momento. Tras la demostración, el robot volvió a su estado origina como si nada hubiera pasado.

Miles de usuarios se preguntaron si están listos para adquirir un modelo de esa magnitud, con la propiedad de poder transformarse, por ello la publicación de Facebook cuenta con casi 3 millones de reproducciones, pero aún se desconoce el lugar donde fue grabado el vídeo, o el costo de un modelo igual.

¿Te animarías a adquirir un auto así?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...