NASA: agencia espacial compartió impresionante erupción solar en 4K (VIDEO)

Las imágenes fueron difundidas en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El evento fue captado por las máquinas especializadas
El evento fue captado por las máquinas especializadas

El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA registró una increíble llamarada solar de nivel medio que fue registrada por los equipos especializados de la agencia espacial.

LEA MÁS: Tailandia: familia de turistas fue brutalmente atacada en carnaval (VIDEO)

El sorprendente fenómeno fue compartido en la cuenta oficial de YouTube de la agencia, con una resolución de 4K que brinda una visión impecable de la poderosa explosión registrada en la superficie del sol.

La NASA observa constantemente la estrella más grande del Sistema Planetario, con la finalidad de brindar ayuda a los científicos para entender más sobre el fenómeno de llamaradas solares y el posible impacto que pueda tener en la Tierra.

Si bien es cierto, las erupciones solares no tienen un gran impacto en el planeta debido a que no son capaces de atravesar la atmósfera terrestre, pero sí pueden provocar alteraciones en las señales de GPS y comunicación.

La radiación emitida por este evento natural fue capturada en varias longitudes de onda de luz ultravioleta, que es invisible para el ojo humano, por ello fueron coloreadas para ser observadas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...