España: joven fue lanzado a las vías del tren y terminó así (VIDEO)

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El muchacho se incorporó rápidamente
El muchacho se incorporó rápidamente

Insólito. Una brutal pelea en el metro de Madrid originó un terrible hecho captado por las cámaras de seguridad del lugar, cuando un joven fue lanzado a las vías del tren delante de los pasajeros.

LEA MÁS: Seguridad ciudadana: ladrones desarman y vacían cajero en 59 segundos (VIDEO)

El pasado domingo, el metro de Madrid fue escenario de un sorprendente hecho. La estación estaba operativa como cualquier día, cuando un violento hecho perturbó la tranquilidad de los usuarios del medio de transporte.

Dos  jóvenes iniciaron una violenta gresca  a vista y paciencia de todos los pasajeros, pero las cosas empeoraron cuando uno de ellos, en medio de su cólera, lanzó al otro muchacho a las vías del tren.

Sin imaginar el que pondría en riesgo la vida del otro joven, el muchacho lo lanzó, pero afortunadamente en ese momento no estaba pasando ningún medio de transporte, por lo que el muchacho se incorporó rápidamente, antes de que llegue el otro tren.

Las autoridades del lugar revisaron las cintas de seguridad con la finalidad de reconocer a los implicados en la pelea, ya que las cosas pudieron pasar a mayores y en ese momento un cadáver pudo haber quedado atrapado en las vías.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...