YouTube: celebra 100 años de la ropa interior femenina

Historia resumida y recreada en 3 minutos en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Existe una amplia diversidad
Existe una amplia diversidad

La moda que no incomóda. La historia de la ropa interior femenina empieza en el año 1920 y con el paso de los años la moda ha ido evolucionando. Nos referimos a que cada vez se fue utilizando menos material y así lo demuestra un video que se ha vuelvo viral en el portal YouTube

LEA TAMBIÉN: Justin Bieber posando sexy para Calvin Klein 

La revista 'Glamour' fue la responsable de dicha producción, y su prioridad era resaltar la belleza de la mujer pese a los cambios físicos del cuerpo de las damas.

El video nos hace un resumen en tres minutos sobre cómo ha sido el cambio de dichas prendas íntimas en los últimos 100 años.

Empieza en 1920 mostrando a la modelo totalmente cubierta de ropa donde describe: la camisa 'step-in' era popular entre las jóvenes, las inserciones de encaje ancho fueron adornadas a menudo con seda o cinta de flores.

Luego pasa al año 1934,  las mujeres llevaban las bragas francés en un estilo de boxeador, las telas delicadas y transparentes fueron adornadas a menudo con el cordón.

En 1940, la ropa interior se vuelve más corto y comienzan a usar tipo calzoncillos. Durante la Segunda Guerra Mundial, las mujeres británicas robaron seda de paracaídas para coser sus bragas.

En 1950, las fajas ayudaron a las mujeres a alcanzar la silueta de reloj de arena. Muy a menudo, enganchaban las ligas de la media, para una obtener una verdadera mirada atractiva.

En 1960, la ropa interior de nylon estaba en tendencia. Bonitas telas elásticas de encaje se produjo en calzones de tipo caderas enormes y tipo bikini.

Y muchas otras tendencias hasta llegar a la actualidad, donde se ve a una chica libre de prejuicios que luce su figura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...