Insólito: descubren a profesora en vídeo para adultos y reaccionan así (FOTOS)

La docente realizaba un casting para un fime decine para adultos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un grupo de alumnos de República Checa jamás imaginó que la realización de un trabajo los llevaría a descubrir la existencia de un vídeo erótico de su profesora para una conocida productora del cine para adultos.

LEA MÁS: Zorro Zupe : Chris Soifer destruyó así al amigo de la farándula (VIDEO)

Los escolares sacaron a la luz el vídeo subido de tono de la docente de 35 años quien aparecía en una especie de casting para una película donde se iba despojando de todas sus prendas.

Los escolares se habían reunido para la realización de un trabajo en grupo, cuando un anuncio de internet los llevó a la página donde se llevaron la sorpresa de su vida, al ver a su profesora en lencería que poco a poco iba quedando desnuda.

La maestra fue despedida de inmediato de la institución, debido a que los estudiantes viralizaron las imágenes y provocaron un gran escándalo en la institución donde laboraba.

En su defensa, la mujer alegó que participó en un casting para modelar lencería, pero al ver el resto de imágenes dijo que lo hizo porque fue drogada e inducida a desvestirse.

“Estaba buscando un trabajo extra y hallé un anuncio para modelaje de lencería. Creo que me drogaron porque me sentí muy relajada y accesible a hacer esas cosas. No lo hubiera hecho en circunstancias normales”, indicó la docente, sin embargo las imágenes siguen en las redes y ella continúa desempleada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...