Seguridad ciudadana: madre se enfrentó a secuestrador que quería raptar a su hija (VIDEO)

Elsecuestradorarrastró a la mujer que se aferró a su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer no soltó a su hija hasta que ambas estén a salvo
La mujer no soltó a su hija hasta que ambas estén a salvo

Lo que sería un día tranquilo se convirtió en la peor pesadilla para una madre, debido a que un secuestrador intentó llevarse a su hija de 13 años, pero su rápida reacción logró que nada suceda.

LEA MÁS: Mia Khalifa: seguidores de actriz de cine para adultos tristes con esta noticia

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ubicadas en el interior de un supermercado en el condado de Citrus, Florida en Estados Unidos, que revelan el preciso momento en que un varón con actitud sospechosa se aproxima a una mujer y a su hija que realizaban sus compras con normalidad.

Al cabo de unos instantes el individuo toma a la menor y se la lleva a la fuerza, sin embargo, la progenitora no lo permite y se aferra a los brazos de la chica.

En el vídeo se aprecia cómo a la señora no le importa ser arrastrada por el maleante con tal de que no se llevaran a su hija, lo cual consigue finalmente para así dejar sin más opciones de luchar al hombre, quien decide darse a la fuga.

Increíblemente, justo cuando el maleante intentaba escapar un oficial fuera de servicio logró someterlo en la entrada de la tienda, para así esperar la llegada de la policía.

El agresor fue identificado Craig Bonello, de 30 años de edad, que ahora enfrentará un juicio acusado de diversos cargos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...