Insólito: tiene intimidad con 3 mujeres convenciéndolas que era casting para filme erótico

El sujeto realizó el casting por medio de un perfil falso deFacebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las mujeres también mantuvieron relaciones con el fotógrafo
Las mujeres también mantuvieron relaciones con el fotógrafo

Un perfil falso de Facebook y su astucia fue suficiente para que un depravado sujeto logre llevar a la cama a tres féminas, convenciéndolas que se trataría de un casting para un filme erótico.

LEA MÁS: Insólito: pareja tiene relaciones en metro delante de todos los pasajeros (VIDEO)

El sorprendente hecho fue registrado en Estados Unidos, donde según el portal The Stranger, el hombre utilizó la citada red social para captar a muchachas con ganas de participar en un filmación triple X, pero el único requisito era mantener relaciones con él.

Según las féminas quienes participaron en el supuesto casting, el hombre se ganó su confianza explicándoles que lograrían gran fama, pero tenían primero que realizar una sesión de fotos con un fotógrafo que también se hizo pasar por parte de la industria.

Otra de las cosas que revelaron, fue que debían también mantener intimidad con el fotógrafo para pasar y ser las nuevas estrellas de la película.

“Él dijo algo como ‘bien, tenemos que tener sexo, por si no entonces cómo voy a saber que en realidad puedes hacerlo en la industria“, indicó una de las tres estafadas.

Luego de todo lo sucedido las muchachas se dieron con la sorpresa que la cuenta era falsa y el casting jamás fue realizado para ninguna página para adultos famosa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...