Insólito: menor de edad fue acosada por sujeto en tranvía (VIDEO)

El vídeo de YouTube indignó a los cibernautas y se volvió viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto se acercó varias veces a la menor hasta ponerse a la altura de su derrier
El sujeto se acercó varias veces a la menor hasta ponerse a la altura de su derrier

Indignante. Una menor de edad quien tomaba el metro en Colombia pasó un terrible momento, debido a que un depravado sujeto la acosó sexualmente en el medio de trasporte público y grabó los hechos.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia: Jefferson Farfán y salsera siguen juntos y esta es la prueba (VIDEO)

El vídeo que se convirtió en viral en las redes sociales muestran el preciso instante en que la mujer estaba de pie con un ceñido vestido amarillo, y un sujeto comenzó a observarla con lujuria mientras se desplazaban en el tren.

Las imágenes compartidas en las redes sociales muestran el preciso instante en que el depravado sujeto se acercó a la parte trasera de la menor, tocándola con su miembro viril sin que esta se de cuenta de sus verdaderas intenciones.

Pese a que la menor se logra alejar durante un momento, el enfermo volvió a hacer de las suyas y se acercó al derrier de la fémina, mientras era grabado por una cámara de celular.

El vídeo se volvió viral en cuestión de segundos, provocando que decenas de usuarios comenten y pidan explicaciones sobre el terrible hecho que podría pasar cualquier mujer mientras se desplaza a su destino.  

Tras lo sucedido Humberto Ripoll, gerente de Transcaribe S.A. se comprometió a realizar las investigaciones para dar con el paradero del acosador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...