Insólito: niño juega con encendedor en gasolinera y termina envuelto en llamas (VIDEO)

El vídeo subido a YouTube sorprendió a los cibernautas y figura como alerta para que los padres estén más atentos con sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los empleados del lugar ayudaron a la madre para evitar una tragedia mayor
Los empleados del lugar ayudaron a la madre para evitar una tragedia mayor

Un impactante video fue captado en una gasolinera de Malasia, en el que se muestra el momento en que un niño es envuelto en llamas luego de jugar con un encendedor en el coche de sus padres.

LEA MÁS: Facebook: mujer grabó avión incendiándose con pasajeros adentro (FOTOS-VIDEO)

Las imágenes revelan el preciso instante en que la madre cargaba el combustible del auto, mientras su pequeño hijo aguarda en el interior, pero repentinamente el hecho se transformó en una película de terror, debido a que toda la cabina se cubre de fuego, incluido el menor.

Desesperada, la progenitora intenta sacar a toda prisa al chico pero se ve imposibilitada en un principio por las fuertes llamas, al cabo de unos segundos por fin logra liberarlo.

Los tabajadores del lugar al contemplar lo sucedido reaccionaron de inmediato y lograron sofocar las llamas impidiendo que el siniestro pasara a mayores.

Según reporta el portal LiveLeak, el infante fue hospitalizado pero se desconoce su estado de salud, pero según se puede apreciar en la cinta, todo su cuerpo quedó comprometido por las llamas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...