Twitter: mujer es acosada en fiesta y nadie la ayuda (VIDEO)

La señorita fue acosada en fiesta de piscina donde depravado sujeto no le quitaba los ojos de encima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hace pocos días se hizo viral un video en el que se muestra explícitamente a un depravado joven acosando sexualmente a una chica que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol.

Al inicio de la grabación se ve al joven pegándose por detrás al cuerpo de la señorita y tocándole las nalgas, a lo que ella reacciona quitándole la mano de encima.

TAMBIÉN VEA: Paranormal: jóvenes huyen tras ver a fantasma de niña en hospital abandonado (VIDEO)

Luego el trata de cogerla de las manos pero ella sutilmente se suelta y se retira bailando, pero el trata de impedir su huída y la coge de las cintura, de repente se nota la molestia de ella que acelera el paso.

El video fue compartido a través de Twitter con descripción “Esta chica tiene mucha paciencia”, lo que causó muchas reacciones en dicha red social.

Los cibernautas indignados reclamaban al autor de las imágenes por no hacer tenido alguna acción como para salvar a la chica o alguna actitud protestante ante ese tipo de escena que presenció.

Sin embargo la mayoría de usuarios empezaron a atacar sin piedad al depravado acosador que no dejaba gozar en paz de la fiesta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...