Profesor se viste de 'Hombre Araña' para captar la atención de alumnos (FOTOS/VIDEO)

Dar clases vestido como el ‘Hombre Araña’ es la novedosa forma de atraer la atención de sus todos sus alumnos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Moisés Vasquez, profesor de 26 años, quiso traer la ficción a la vida real y se vistió como el ‘Hombre Araña’ para dictar clases en la prestigiosa Universidad Nacional Autónoma de México.

Se sintió convencido cuando se enteró de que Peter Parker, el álter ego tras la máscara en los cómics de Marvel, trabajó como profesor de ciencias después de un periodo como fotógrafo.

TAMBIÉN LEA: Instituto Nacional del Niño en San Borja se hace cargo de tratamiento de hijo de PNP

Un acto diario se ha vuelto vestirse con el traje, salir de su casa, tomar el tren y llegar a la Universidad donde imparte lecciones de ciencias.

Cuando Vasquez inició esta costumbre, su familia pensó que podría dañar su carrera o quizás hasta ser despedido de su trabajo.

“No hago una labor diferente a alguien más, no creo que sea la mejor clase del mundo solamente porque me pongo un traje pero les aseguro que mi intención es la más honesta, es la más dedicada, solamente quiero hacer un lugar mejor en el salón de clase”, dijo el profesor.

“La reacción fue obviamente de sorpresa, pero también de alegría. Todo el mundo me estaba sonriendo”, agregó finalmente al recordar la primera vez que se vistió en dicho traje de ‘Spiderman’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...