Insólito: fallido truco de magia deja mal herida a presentadora (VIDEO)

El vídeo fue compartido en lasredes socialesdonde se puede ver el sufrimiento de la mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer gritó desesperadamente mientras el mago lucía asustado
La mujer gritó desesperadamente mientras el mago lucía asustado

Un fallido truco de magia dejó consternados a todos los seguidores de un programa, debido a que la presentadora quien conduce el espacio fue invitada por un mago como participante, pero las cosas salieron muy mal y los hechos se compartieron en YouTube.

LEA MÁS: Jenny Kume: Castigadora destruyó a Dr Angulo por llamarla 'pepera del espectáculo' (VIDEO)

El vídeo compartido en las redes sociales muestra el terrible y doloroso momento que sufrió la mujer al ser partícipe de un arriesgado truco de magia que la dejó tendida en el suelo quejándose de dolor.

Todo sucedió en Polonia, cuando la presentadora Marzena Rogalska y su compañero Tomasz Kammel trasmitían en vivo para el canal TVP2, donde recibieron al ilusionista Pan Zabek, un participante del concurso televisivo Poland's Got Talent.

El hombre quiso demostrar su talento y se animó a realizar un arriesgado truco en compañía de la presentadora quien jamás imaginó  que viviría momentos de dolor inmensos tras un terrible error. 

El vídeo subido a YouTube capta el preciso instante en que el mago muestra tres bolsas de cartón , y entre ellas había un clavo, luego de ello le pidió a la periodista que aplastara una de ellas, pensando que su truco resultaría bien.

Luego de lo sucedido la mujer empezó a gritar de dolor, incluso llegó hasta el suelo y tuvo que ser retirada del set de inmediato y trasladada al hospital de emergencia para ser atendida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...