Metropolitano: mujer agredió salvajemente a joven que no dejó que se cole (VIDEO)

Otro capítulo de violencia se registra en la estación delMetropolitano

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer golpeó al muchacho que la bloqueó y no la dejó colarse
La mujer golpeó al muchacho que la bloqueó y no la dejó colarse

Nuevamente el Metropolitano se volvió una zona de batalla, debido a que una mujer protagonizó un terrible altercado con un muchacho que se negó a dejarla colarse en la fila para ingresar al bus.

LEA MÁS: El Valor de la Verdad: Stephanie Valenzuela destruyó a Latina con este secreto (FOTO)

Todo sucedió en la estación Los Naranjales donde las personas se encontraban más de 20 minutos esperando el vehículo para dirigirse a sus destinos cuando de pronto una mujer que no estaba en la cola decidió sacar provecho de su viveza y colarse en la fila.

La astuta jugada de la fémina que pensó que nadie se metería en su camino fue detenida por un joven que también estaba esperando, quien se colocó delante de ella para no dejarla pasar y con ella hacer respetar por igual a todos los pasajeros que aguardaban en el lugar.

Pese a que se vio descubierta por todos, reaccionó de la peor manera. La mujer no reconoció su error y más bien perdió el control y arremetió contra el muchacho delante de todos, acción que fue reprochada por todos los pasajeros del lugar.

El vídeo fue compartido en las redes sociales y rápidamente se volvió viral donde los usuarios indignados comentaron negativamente contra la mujer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...