Insólito: sujeto intentó llevarse a su hija de 4 años y ella reaccionó así (VIDEO)

Los momentos de horror fueron captados por las cámaras del establecimiento y compartidos en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer se aferró a su hija para que no se la arrebaten
La mujer se aferró a su hija para que no se la arrebaten

Un día tranquilo se convirtió en la peor pesadilla de una madre en California, debido a que la fémina experimentó un terrible momento luego de que un sujeto intentara llevarse a la fuerza a su hija de cuatro años de edad.

LEA MÁS: Lucía Méndez a Milett Figueroa: "Le deseo lo mejor pero Colorina no es fácil”

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de una tienda permiten ver el momento en que la madre carga en sus brazos un bebé, mientras su otra hija aguarda de pie frente al mostrador.

Las cámaras de seguridad del establecimiento logran captar el preciso instante en que repentinamente un hombre ingresa y toma del brazo a la infante, se la lleva escasos metros pero la progenitora reacciona al instante junto a otra clienta que estaba en la fila esperando su turno.

Al parecer el criminal no supo cómo actuar y solo le quedó soltar de inmediato a la menor para no ser capturado, dándose a la fuga. Sin embargo su plan no resultó del todo bien ya que terminó siendo retenido más adelante por otras personas.

El hombre de 24 años se encuentra a disposición de las autoridades aunque no se ha revelado su identidad hasta el momento, sólo se informó que pudo encontrarse bajo el influjo de las drogas según detalla el portal de 6 ABC.

Al final de la secuencia se aprecia a la mujer consolando a la pequeña tras el perturbador susto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...