Juego de Tronos: El creador reveló el secreto de los padres de Jon Snow en 2002

George R. R. Martin, ya había dado pistas sobre el verdadero linaje de Jon Snow hace años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El último capítulo de Game of Thrones nos dejó sorprendidos. Los rumores del verdadero origen de Jon Snow estaban presentes por mucho tiempo.

MIRA ESTO: Juego de Tronos: final de la sexta temporada (FOTOS Y VIDEO)

Los fanáticos de la serie tuvimos que esperar seis años para poder confirmar nuestras dudas. Jon Snow es en verdad el hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen.

Esto abre un sinfín de posibilidades para la trama. ¿Jon es el verdadero heredero al Trono de Hierro? ¿Daenerys lo verá como una amenaza? ¿Es él la verdadera canción de hielo y fuego?

El escritor de los libros, George R.R. Martin siempre ha sido muy reservado sobre todas las teorías que aparecen en la historia.

Sin embargo, parece haber regalado una importante pista sobre los padres de Jon hace más de diez años y nadie se dio cuenta.

En un foro, uno de los fanáticos de los libros le preguntó quién le puso el nombre a Jon Snow, Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister; considerando que las madres de todos ellos murieron dando a luz.

A la pregunta, Martin respondió: “Las madres pueden nombrar a un niño antes de su nacimiento o durante o después, incluso cuando están muriendo y por tanto: el nombre de Daenerys fue elegido por su madre, el de Tyrion por su padre y el de Jon, por Ned”.

Fiel a su estilo, el escritor deslizó la posibilidad de que Ned Stark no sea el padre de Jon entre líneas. En lugar de decir que el nombre de Tyrion y Jon fueron dados por sus padres, Martin dijo que el Lannister recibió el nombre de su padre y Jon lo recibió de Ned, que no sería su padre.

Ahora que el secreto ya está revelado, solo queda esperar a la nueva temporada para entender que nuevas historias se crean en la trama.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...