Fin del mundo: revelan causas que desatarían una tercera guerra mundial

Latercera guerra mundiaestaría más cerca de lo esperado debido a estos grandes conflictos que involucrarían a muchos países.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La humanidad sufriría muchas catástrofes a raíz de los inminentes bombardeos nucleares
La humanidad sufriría muchas catástrofes a raíz de los inminentes bombardeos nucleares

Tras los constantes conflictos sufridos en diferentes regiones del mundo, un grupo de expertos reveló las posibles causas que llevarían a los países a enfrentarse en una devastadora tercera guerra mundial, que sería causante del fin del mundo.

LEA MÁS: Instagram: el secreto de la mujer con rostro perfecto a sus 45 años (FOTOS)

Mientras que el candidato Donald Trump revela que la tercera guerra se iniciaría con el ataque a Rusia en Crimea, el diario ruso  'Moskovskii Komsómolets' analizó cinco causas inminentes que podrían provocarla.

SIRIA

Todo iniciaría con la participación de Rusia en el conflicto sirio, provocando así tensiones con Turquía que es miembro de la OTAN. originando que tanto Estados Unidos como Rusia se disputen la influencia en el citado país, provocando la división y posteriormente una guerra que involucraría a muchos países.

COREA DEL NORTE

Las constantes amenazas a sus países vecinos con sus bombas nucleares, provocando gran tensión en la zona. Ademas se sabe que su retórica agresiva provoca constantemente a sus 'enemigos' e incluso ha llevado a cabo terribles programas nucleares con gran éxito. 

elpopular.pe

PAÍSES BÁLTICOS

"Observamos un aumento constante de la presencia militar de la OTAN en la región", indica el especialista del artículo, aunque no afirma que esto pueda evolucionar a tal punto de una guerra mundial.

MAR CHINA ORIENTAL

China y Japón se encuentran en constante disputa por esta extensión de agua, y en caso de un conflicto armado, se tendría que involucrar a Estados Unidos para cumplir con sus obligaciones ante Tokio de protección mutua.

La marina de guerra china inició una serie de ejercicios navales a gran escala con buques de guerra, aviones y submarinos, probando misiles lo que originaría una guerra de escala mundial.

INDIA Y PAKISTÁN

Según expertos, pese a que ya han estado enfrentados en conflictos armados, se presume que si caen nuevamente en una guerra usarían su armamento nuclear que devastaría al planeta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...