Facebook: mesera hispana recibe como propina mensaje racista y la respuesta de su abuelo es viral

Una nueva historia se hizo viral en Facebook, esta vez un abuelo decidió defender a su nieta del mensaje racista que le dejó una pareja. Esto sucedió en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Facebook: mesera hispana recibe como propina mensaje racista y la respuesta de su abuelo es viral
Facebook: mesera hispana recibe como propina mensaje racista y la respuesta de su abuelo es viral

John Elledge, es el abuelo que decidió publicar en Facebook el indignante mensaje que recibió su nieta, esto por ser de descendencia latina. "Solo damos propina a ciudadanos”, fue el mensaje de la pareja para la joven mesera Sadie Karina Elledge, quien afectada por el comentario, le contó a su familia. Su abuelo fue quien decidió hacer algo al respecto.

LEA MÁS: Insólito: bebé nació en pleno vuelo y sorprenden a familia con este gran regalo

El abuelo de Sadie Karina Elledge, al ver este mensaje cargado de racismo, tomo una foto del comprobante de pago para subirlo a la red con este mensaje: "Eres un completo y total pedazo de estiércol".

Inmediatamente la imagen publicada por John Elledge se hizo viral en Facebook, desatando la indignación de miles de usuarios, quienes no dudaron en compartir la publicación.

"Me encantaría pasar un tiempo tras las rejas si pudiera darle un fuerte golpe en el rostro al hijo de puta que pagó por su comida en el restaurant donde trabaja mi nieta y dejó una nota en su cuenta diciendo ‘perdón, solo damos propina a ciudadanos", expresó en un mensaje anterior.

Luego que el mensaje se hizo viral, la pareja retornó al restaurant al conocer la repercusión que había tenido el caso. El hombre aseguraba estar molesto porque se mostró los datos de su tarjeta de crédito.  Elledge supo del incidente y se acercó al local que estaba a pocos metros de su oficina.

"No hablamos mucho. Ella estaba loca porque yo lo había posteado en Facebook… el muchacho estaba muy beligerante. Ella me preguntaba por qué lo había publicado. Le dije que obviamente era un insulto en contra de mi nieta y que con toda la razón iría a ponerlo. Y sin disculpas", comentó Elledge.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...