Pokémon Go: así serán los sorprendentes enfrentamientos entre entrenadores (VIDEO)

Pokémon Gocontará con dos nuevas actualizaciones tras el pedido de millones de fans y a partir de noviembre nuevas sorpresas harán las batallas más interesantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los entrenadores competirán con sus mejores criaturas en los enfrentamientos
Los entrenadores competirán con sus mejores criaturas en los enfrentamientos

Pokémon Go, la fiebre que conquistó al mundo, continúa en su periodo de actualizaciones, y muy pronto los gimnasios no serán el único lugar donde se podrán enfrentamientos, ya que también los entrenadores podrán retarse unos con otros.

LEA MÁS: Fin del mundo: Planeta X colisionará con la Tierra, según nuevo vaticinio (VIDEO)

Luego de la última actualización de la aplicación, que está disponible a nivel mundial, se conoció este mismo miércoles 24 de agosto que al fin la aplicación entrará a esta nueva etapa, y esto fue también gracias al pedido de millones de fans.

Esta noticia que alegró a todos los fans no solo permitirá enfrentamientos entre los entrenadores, sino también se podrán intercambiar pokémones repetidos para lograr fortalecerse.

Todo apunta a que los enfrentamientos serán más que sorprendentes, ya que contarán con dibujos muy reales en un campo de batalla tridimensional.

Un vídeo en YouTube mostró cómo se producirán dichas batallas entre los entrenadores de la famosa aplicación, donde tus amigos o familiares podrán convertirse en rus rivales y así demostrar tu fuerza en el juego.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...