Insólito: Mujer explica por qué a los 35 años recién tendrá sexo

Durante 35 años una mujer no pudo enamorarse ni tener relaciones debido a una cicatriz que quedó en su cuerpo tras ser separada de su gemela. Ahora se someterá a una operación y podrá ser feliz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Addie tiene problemas de autoestima durante 35 años y ahora tiene la oportunidad de cambiar su vida para siempre
Addie tiene problemas de autoestima durante 35 años y ahora tiene la oportunidad de cambiar su vida para siempre

Una mujer de 35 años de edad anunció este año que por fin ha podido entregar su corazón, de cuerpo y alma a un hombre, y tener intimidad debido a un problema congénito que prácticamente la marcó la vida.

LEE MÁS: Sexualidad: 10 beneficios que trae el sexo diario 

Addie fue separada de su hermana gemela, y producto de esa separación quedó como cicatriz una sección cóncava en su trasero. 

La huella de esa división fue algo que siempre molestó a Addie, tanto que casi toma una fatal decisión porque no soportaba las burlas de sus compañeros de infancia y colegio.

Y durante todo ese tiempo no se enamoró, no besó a nadie y no tuvo relaciones sexuales

Sus sueños se convirtieron en realidad cuando el cirujano Paul Nassif y al doctor Terry Dubrow, del programa “Botched By Nature”, ayudaron a que su trasero se vea como el de una persona normal. 

Gracias a la operación su vida dio un giro que le permite ver con mucha esperanza el presente y el futuro. 

Mi condición me retuvo de salir a citas, casarme y tener hijos. Pero con esta cirugía dejé todo eso atrás y al fin me siento bien conmigo misma y quiero celebrarlo con mis amigos y familia”, explicó. “Espero encontrar un novio muy pronto”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...