YouTube: Hombre descubre que esposa golpeaba a su bebé (VIDEO)

Un video difundido en YouTube tiene gran acogida por una hecho de violencia: un hombre descubre que su mujer golpeaba salvajemente a su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer que golpea a su bebé es natural de la India
Mujer que golpea a su bebé es natural de la India

Un hombre sospechaba de las raras conductas de su esposa para con su pequeño hijo y decidió instalar un circuito cerrado para grabar todo lo que sucedía en su casa. El resultado de su experimento es aterrador y se encuentra en YouTube.

MIRA MÁS: #NiUnaMenos  Mujer es arrastrada del cabello en pista y policía no hace nada (VIDEO) 

El impactante video muestra a una desgraciada madre que, al parecer desproporcionada de todo valor sentimental y humano, insulta y golpea cuantas veces quiere a su pequeño bebé. 

Aunque parecía que la mujer, natural de la India, tenía intenciones de jugar con su hijo, los siguientes minutos del video muestran a una fémina mala, que no se quiere a sí mismo y desprecia la vida de su vástago. 

VEA ESTO: Facebook: niño maltratado por su madre estaría ocho meses en albergue (VIDEO)

El bebé llora al recibir el primer ataque de ira  de la mujer; luego esta coge el cuello del bebé con sus dos manos y presiona fuertemente como si fuera a estrangularlo. 

No contenta con someterlo de esa manera, golpea el trasero del bebé varias veces. Los golpes se vuelven intensos cada vez que arremete su furia contra el pequeño. 

Y la tortura no para. En otro momento de la grabación, la hindú levanta al niño y se queda pensando, quizá intentando lanzarlo contra el suelo o la pared.  

El procedimiento de castigo continúa sin cesar y el bebé solo siente pero no dice nada porque aún no habla.  

Según recogieron algunos medios, el hombre terminó decepcionado de su esposa.  Se desconoce la identidad del esposa y la abusadora de bebés.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...