YouTube: chica pide tener intimidad a transeúntes y ellos reaccionan así (VIDEO)

El vídeo de YouTube muestra como todos los hombres encuestados por la guapa chica se ven sorprendidos ante la tentativa propuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven les proponía para ir a un hotel cercano a tener sexo
La joven les proponía para ir a un hotel cercano a tener sexo

El canal de YouTube de Whatever sacó a la luz un vídeo protagonizado por una chica en plena vía pública, donde le hace una indecente propuesta a varios hombres para tener sexo en es instante, y la respuesta de ellos sorprendió a todos los cibernautas.

MIRE ESTO: YouTube: Así reaccionan dos estadounidenses al probar dulces peruanos (VIDEO) 

En la cinta se puede ver el preciso instante de como una chica se acerca a más de un hombre y les hace la propuesta, generando asombro en ellos, sin embargo todos terminan aceptando la propuesta, acto seguido se dirigen a un lugar indicado por la fémina para concretarlo.

Este vídeo se trata de un experimento social y a la vez una broma del canal donde Alina logra engañar a 8 hombres, obteniendo sorprendentes resultados, ya que solo uno de ellos se negó argumentando que tenía que continuar con su trabajo.

En la cinta no se pueden ver los rostros de los abordados ya que la exposición no estaba permitida, por lo que son protegidos, pese a que lo más probable era que alguno tendrían pareja o era casado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...