Insólito: Preso es asesinado y descuartizado para ser ofrecido como comida

Un insólito hecho se ha presentado en Venezuela, donde el padre de un reo asegura que su hijo fue asesinado en la cárcel para luego ser ofrecido como comida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Preso fue asesinado y descuartizado para ser entregado como comida
Preso fue asesinado y descuartizado para ser entregado como comida

Un caso de canibalismo fue denunciado en Venezuela, pues al parecer un preso fue acuchillado y descuartizado para luego ser ofrecido como comida a los demás reos. Esto según comentó el padre de la víctima.

Juan Carlos Herrera, contó entre lágrimas que su hijo fue asesinado en un supuesto motín en una de cárcel Táchira, donde "lo apuñalaron, lo colgaron para que se desangrara y después se lo dieron de comer a los reclusos".

LEER MÁS: OVNI: Enorme nave aparece sobre una autopista en China (VIDEO)

"Hablé con uno de los que salieron y estaba al lado de mi hijo cuando comenzaron a hacer esto. Lo picaron en pedazos y se lo dieron a los detenidos para que se lo comieran", expresó el padre del reo desaparecido. Además, manifestó que la última vez que escuchó la voz de su hijo fue el pasado 30 de septiembre.

Asimismo, el denunciante señalo que el responsable del canibalismo es un reo de nombre Dorancel Vargas, apodado "comegente". 

"A quienes no lo hicieran lo golpeaban, le quitaban dedos, le partían las piernas o le golpeaban con un martillo la cabeza. Fue atroz y desastroso". agregó.

Pero este no sería el único caso, pues Herrera también reveló que dos presos más tuvieron el mismo trágico destino que su hijo. 

Cabe mencionar que la cárcel de Politáchira tiene antecedentes de denuncias que apuntan a que los reclusos hacen lo que quieren en el lugar, desde motines hasta extorsiones con cortes de dedos, amputación de piernas a más.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...