Godzilla: confirman quién será el responsable de nueva entrega

Godzilla, el monstruo más temible de Japón, ya tiene guionista para llevar a la gran pantalla secuela de la película estrenada el 2014.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El reptil más famoso del cine regresa a la gran pantalla el 22 de marzo de 2019
El reptil más famoso del cine regresa a la gran pantalla el 22 de marzo de 2019

Godzilla vuelve a la gran pantalla con una secuela de su más reciente entrega estrenada el 2014. La compañía de entretenimiento cinematográfico, Legendary, confirmó que ya tiene los nombres del equipo de guionistas que revivirán al monstruo. 

LEER MÁS: Mia Khalifa recuerda el cine para adultos con este sugerente video

Los que lideran el equipo son Michael Dougherty y Zach Shields, padres de uno de los personajes más representativos del cine de terror contemporáneo: Krampus. El dúo ya se ha enfrentado con megaproducciones, como Superman y X-Men.

Mantener el éxito de la franquicia de Godzilla no será el único objetivo marcado por los jóvenes guionistas. Ellos serán los responsables de inaugurar el universo cinemático de monstruos, modelo iniciado por Marvel y DC Comics.

LEER MÁS: Película Solos llega a salas con estreno alternativo (VIDEO)

Con permisos brindados por los creadores originales, las grandes casas ralizadoras podrán adaptar sus historias con los personajes más emblemáticos del cine. Godzilla y King Kong seguirán bajo el sello de Legendary Films.

El estreno para la secuela de Godzilla fue anunciado para el 2018, debido a que el estreno de Godzilla vs. Kong será postergado para el  2020, la entrega del dúo será estrenada el 22 de marzo del 2019. Así, con estos cambios, tendríamos al reptil más tenebroso de todos los tiempos dos años consecutivos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...