The Walking Dead: ¿Quiénes huyeron de la matanza de Negan? (VIDEO)

The Walkind Dead estrenó temporada con nuevas víctimas del despiadado Negan. En el segundo capítulo "The Well" aparecerán algunos sobrevivientes de su locura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con la muerte de Glenn y Abraham, ¿quiénes serán los siguientes en la lista de Negan?
Con la muerte de Glenn y Abraham, ¿quiénes serán los siguientes en la lista de Negan?

The Walking Dead mantiene a sus fanáticos a punta de nervios. En el lanzamiento del tráiler para el capítulo 2 de la reciente estrenada temporada, se pueden reconocer quiénes son los que lograron sobrevivir de la crueldad del nuevo villano de la serie, Negan. 

LEER MÁS: The Walking Dead: estas fueron las víctimas del cruel Negan (VIDEO)

En el episodio "The Well", podemos ver a Carol, quien se alejó del grupo liderado hasta ese entonces por Rick Grimes. Hasta el adelanto de este segundo capítulo, a Carol no se le cruza por la cabeza que es lo que ha sucedido con su ex grupo de supervivencia. Además de la muerte de Glenn y Abraham a manos de Negan.

Todos contra Lucille. Capítulo a capítulo iremos conociendo la crueldad del autoproclamado "líder de los sobrevivientes", quien aterroriza con sólo agitar su bate. Ante los hechos ocurridos, y el retiro del sheriff Rick como el cabecilla de su grupo, ¿Negan aprovechará la vulnerabilidad del grupo para generar odio entre todos?.

Fanáticos no están de acuerdo con desenlace.

En el capítulo estrenado ayer para los usuarios premium de FOX+, finalmente se conocieron los rostros de las nuevas víctimas de Lucille, el fiel bate de Negan. Ha sido tan impactante el desenlace del primer capítulo, que muchos seguidores de la serie afirman que seguirán asesinando a más miembros del clan oficial de Alexandria. Siguiendo los pasos de Gleen y Abraham, las primeras víctimas de esta temporada 7.

Para muchos, Glenn ha significado el responsable de mantener a los sobrevivientes juntos, incluso arriesgando su propia vida para mantener a los suyos a salvo. Es por estos motivos que los seguidores de la serie hicieron distintas manifestaciones en las redes sociales para rechazar la muerte de este personaje.

LEER MÁS: The Walking Dead: Norman Reedus asegura que el regreso de la serie será impactante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...