Insólito: mujer contrata bailarinas para el funeral de su esposo (VIDEO)

Un insólito hecho ocurrió en Taiwán, pues una mujer contrato dos bailarinas exóticas para el funeral de su esposo. El vídeo fue compartido en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer contrata bailarinas para el funeral de su esposo
Mujer contrata bailarinas para el funeral de su esposo

Un hecho poco inusual se presento en Taiwán, esto debido a que una mujer contrato a dos bailarinas exóticas para que dieran un show durante el funeral de su marido. 

En las imágenes, se puede observar como los asistentes al velorio quedan sorprendidos al ver que dos bailarinas salieron de la nada, vestidas en ropa interior y botas altas. 

TAMBIÉN LEA: YouTube: Piden cerrar canal de conocida youtuber por inducir a la anorexia

Además, según pasaban los minutos, las bellas mujeres comenzaron ha bailar al rededor del ataúd del fallecido. Las imágenes fueron publicadas en YouTube

VEA MÁS: Amputan miembro a hombre que usó botella como juguete sexual

Asimismo, la esposa revelo que decidió contratar este show debido a que cuando paseaba con su marido por las calles, este no dejaba de ver a otras mujeres y por ello, decidió pagarle a estas muchachas para despedirlo como a él le hubiera gustado.

Cabe recordar que en China y otros países asiáticos no es tan raro que se contraten strippers para estos eventos, pues se considera de buena suerte que un funeral tenga una elevada asistencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...