Fonavi: Conoce si estás en la octava lista para cobrar

Ex aportantes de la octava lista del Fonavi hacen colas desde las 7 de la mañana en sedes del Banco de la Nación. Recomiendan consultar páginas web de la Comisión Ad-Hoc del Fonavi antes de ir a cobrar sus aportes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex aportantes al Fonavi cobran desde hoy en sedes del Banco de la Nación
Ex aportantes al Fonavi cobran desde hoy en sedes del Banco de la Nación

Empezaron las colas en las sedes del Banco de la Nación de todo el país. El Gobierno inicó hoy jueves la devolución de los aportes a los 47,166 ex aportantes al Fonavi, que conforman el octavo grupo de beneficiarios. Desde las 7 de la mañana, los ex fonavistas empezaron a formar sus colas.

MIRA TAMBIÉNbeneficiarios de octava lista podrán cobrar con DNI vencidoEste octavo grupo de beneficiarios del Fonavi, podrán pedir la devolución en las ventanillas del referido banco, a nivel nacional, portando solo su DNI. La Comisión ad hoc para este tema indicó que para hacer efectiva la devolución a este grupo de beneficiarios se ha transferido 70 millones 235,196 soles al Banco de la Nación.Los exfonavistas que desean saber si figuran en esta nueva relación, deberán consultar las páginas webs de la Comisión Ad Hoc: www.fonavi-st.gob.pe y www.fonavi-st.pe.Para conocer mayores detalles del padrón, tienen a su disposición el teléfono 317-8888, en el horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas, y los sábados 09:00 a 12:30 horas. RECOMENDACIONESLa Comisión Ad Hoc recomienda a los exfonavistas consultar las mencionadas páginas web para verificar si su nombre figura en la lista antes de acercarse a las ventanillas del Banco de la Nación.LEA TAMBIÉN: Venezuela: llegaron a Lima periodista retenidos en aeropuertoLos beneficiarios que forman parte del Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios recibirán los Certificados de Reconocimiento de Aportaciones y Derechos del Fonavista (CERAD) en el domicilio que consignaron en su registro. Cabe precisar que en los CERAD se establece el valor total de los periodos de aporte que serán devueltos.El video que ha tenido más de 8 mil reproducciones en tan solo 13 horas de haber sido subido a la red social Facebook, se puede apreciar como los serenos pretender quitar las velas, pétalos de rosas y un regalo que  habían sido colocados en plena Plaza de Armas de Jaén.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...