Sexo: pareja fue captada teniendo relaciones en la ventana de hotel (VIDEO)

El sexo llevó a una pareja a ser viralizada, ya que fueron descubiertos infraganti mientras tenían relaciones sexuales en un cuarto de hotel apoyados en la ventana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja disfrutaba que el resto de personas los vea
La pareja disfrutaba que el resto de personas los vea

El sexo fue la perdición de una pareja, debido a que se entregaron a satisfacer sus bajos instintos en la ventana de un hotel frente a un edificio lleno de oficinas, donde todas las personas lograron ver el acto y volverlos virales.

LEA MÁS: Al Fondo Hay Sitio: Nicolás y Grace juntos tras muerte de Luchito (VIDEO)

La pareja fue descubierta infraganti en los exteriores del Motel One, ubicado en el distrito financiero de la capital del Reino Unido, sin embargo su compartir íntimo no quedó en medio de las cuatro paredes, debido a que decidieron mantener relaciones sexuales apoyaos en la ventana. 

El suceso fue captado por todos los trabajadores de las oficinas que daban al frente del citado lugar, quienes no dudaron en grabar la candente escena sexual y volverla viral en las redes sociales.

El encuentro sexual se produjo la semana pasada y principalmente fue viralizado por WhatsApp con el correr de los días, hasta que una de las personas que tenía el clip en su poder decidió subirla a YouTube y posteriormente a más redes.

Según algunos testigos, los amantes disfrutaban al ser vistos, ya que eran conscientes de que todo el mundo que pasaba al frente podía notar lo que pasaba. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...