YouTube: quiso ser sexy con el pole dance pero terminó pasando la peor vergüenza (VIDEO)

YouTube fue la plataforma web que ha generado más de una carcajada entre los cibernautas, debido a que un vídeo donde una joven pasa el peor momento de su vida tras querer ser sexy se viralizó y sorprendió a todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

YouTube cuenta con un vídeo que ha provocado más de una carcajada en los cibernautas, debido a que una jovencita quiso demostrar su lado sexy frente al pole dance, sin embargo las cosas no salieron como las había planeado y terminó por hacer el ridículo más grande de su vida.

LEA ESTO: Yo Soy: Ricardo Morán reveló lo que nadie sabía del fin de su relación (VIDEO)

Se trata de Emma Holly Morgan, una jovencita de 20 años que roba miradas de todos los caballeros a su paso debido a su gran belleza y contundente figura. Ella es natal de Reino Unido y celebró a lo grande la mayoría de edad de su hermano en una fiesta que deseará olvidar.

La fémina quiso demostrar su sensualidad y los dotes de artista que tiene en el tubo, y con una ceñida falda y tacones altos, se acercó al medio del local y comenzó a realizar infartantes movimientos sorprendiendo a todos los asistentes del lugar, pero lo peor estaba por venir.

Cuando sonrió al haber terminado su show, la joven tropezó y cayó aparatosamente en medio de todos los invitados, provocando que más de uno se burle con fuertes carcajadas, y como era de esperarse el hecho no quedaría entre ellos.

Al final la cinta llegó a todas las redes sociales y se convirtió en un rotundo éxito ya que fue compartida por la misma protagonista, quien lejos de sentir vergüenza no dudó en sacar a la luz el curioso incidente. 

TAMBIÉN VEA: Estados Unidos: Johanna y el infierno que vive al ser alérgica al olor de su marido (FOTOS)

La cinta recientemente fue compartida en YouTube, donde las visitas suben como la espuma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...