YouTube: Esta es la propuesta de matrimonio que derribará cualquier muro (VIDEO)

YouTube sigue sorprendiendo al mundo con los mejores videos, desde cómicos hasta las escenas más románticas, como el caso de Joey y Julio que vistieron de amor la estacón de tren en New York, recibiendo los aplausos de los visitantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El amor puede destruir hasta el muro más grande
El amor puede destruir hasta el muro más grande

YouTube sigue demostrando que no sólo es cuna de famosos youtubers, también de personas comunes y corrientes que sólo quieren compartir con el resto del mundo momentos de felicidad. Bajo esta definición, la estación Penn del metro de New York fue el escenario de uno de los momentos más románticos previos a las angustiantes elecciones en Estados Unidos.

Los protagonistas de esta historia: Joey Luther, estadounidense y modelo de profesión; y su novio, el fotógrafo Julio Gonzáles soprendieron a los visitantes del metro con una romántica y muy mexicana propuesta de matrimonio. Joey lo tenía todo planeado, contrató a una agrupación de charros para que lo acompañen, vestido como un músico caminó unos pasos y pidió que Julio se acerque. Este momento fue registrado mientras los marichis ejecutaban la canción "El milagro de tus ojos".

PUEDES LEER: Combate: Rafael Cardozo aparece desnudo por el "Mannequin challenge" (VIDEO)

Una fotografìa mental que nunca olvidará.

Julio declaró a un medio online que no imaginó que su novio le haría esa sorpresa. Vio a sus familiares y amigos en la estación, pero no sabía que iban a ser parte de esa muestra de amor. El mexicano señaló que ese momento que compartió con Joey no sólo los lleno de alegria a ellos, también a los pasantes que olvidaron por un momento la elección de Donald Trump como presidente, y se emocionaron con la propuesta de matrimonio que recibió un tímido "si, acepto" como respuesta, concluyendo con un apasionado beso.

PUEDES LEER: YouTube: Metallica sorprende al tocar "Enter sandman" con instrumentos infantiles

Estados Unidos es un paìs conservador, pese a que es el territorio donde más leyes se han ejecutado para velar por los derechos civiles de las personas LGTBI. Aunque tienen ese avance como precedente, las muestras de homofóbia y xenofobia siguen presentes. Es por esa razón que Joey Luther le pidió a Julio "que lo haga mexicano". El quiere llegar a México y manifestar el gran amor que siente hacia el fotógrafo a toda su familia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...