Sexo: captan a pareja infraganti teniendo intimidad en plena vía pública (VIDEO)

El sexo fuera de control llevó a una pareja a viralizarse, debido a que no lograron controlar sus bajas pasiones y tuvieron intimidad en un conocido lugar turístico conocido como el London Eye, donde todos los transeúntes los vieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre estaba arrodillado delante de la fémina
El hombre estaba arrodillado delante de la fémina

El sexo los llevó a la perdición, y es que una pareja no aguantó sus bajas pasiones y las ganas terminaron por traicionarlos, debido a que fueron captados infraganti por las cámaras de un transeúnte mientras mantenían intimidad en plena vía pública.

LEA MÁS: Google: Julieta Rodríguez se llevó la corona según el buscador más famoso (FOTO)

El insólito hecho se registró en Lóndres, donde una pareja paseaba por un concurrido lugar donde gran cantidad de turistas pasan a diario, sin embargo eso no fue impedimento para satisfacerse mutuamente.

La pareja caminaba por el lugar sin nada sospechoso, cuando de un momento a otro el muchacho se arrodilló delante de la fémina y se posicionó a la altura de su entrepierna, comenzando con el acto sexual oral en la calle, en medio de todos los espectadores que grababan el hecho.

En un inicio la mujer se mostraba como si nada pasara, pero alertó a todos el hecho de que comenzó a exaltarse y moverse bruscamente a raíz de lo que hacía su enamorado, alertando a los presentes del lugar que no dudaron en sacar sus celulares y capturar el asunto.

El 'romántico' hecho fue capturado por las cámaras y compartido en las redes sociales, donde la muestra de 'amor' se volvió viral y ganó comentarios de indignación por parte de los cibernauras, ya que se produjo en la famosa ‘Queen's Walk’, uno de los más famosos lugares turísticos de London Eye.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...