Sexo: pareja fue captada teniendo intimidad en la calle durante el día (VIDEOS)

Una pareja se dejó llevar por el sexo y perdieron los papeles en plena vía pública, ya que fueron ampayados por los vecinos de la zona cuando mantenían relaciones sexuales en la calle, sin importarle que sea un día previo a la Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja estaba sobre una vereda cuando empezaron con los tocamientos indebidos
La pareja estaba sobre una vereda cuando empezaron con los tocamientos indebidos

El sexo fue su perdición, debido a que una fogosa pareja no logró controlar sus bajos instintos y terminó por propinarse tocamientos indebidos en plena vía pública, cuando el sol estaba en su máximo esplendor, sin importarle que pasen más transeúntes cerca del lugar.

LEA MÁS: Paulina Rubio se habría separado de su esposo al encontrarle fotos de hombres

La candente pareja se encontraba bebiendo unas botellas de cerveza cuando de un momento a otro comienzan a comportarse más cariñosos de los normal, muy cerca de las personas que transitaban en la calle, mientras uno de los vecinos grababa todo el acto.

Al parecer los tortolitos se encontraban en evidente estado de ebriedad, víctima de todas las botellas que se bebieron, y pese a que se trataba del 24 de diciembre, decidieron no respetar nada y al promediar la 1:30 de la tarde dieron rienda suelta a sus instintos.

Los hechos se habrían producido en pleno centro conocido como la Quinta Sección, donde ambos se encontraban bebiendo y perdieron el control ante todos, ya que se ve el preciso instante en que la fémina se quita la blusa en la calle, y el hombre comienza a tocarla también bajo su falda.  

En otra de las cintas se ve como el sujeto se pone de pie y la mujer comienza a realizar el acto sexual, sin importar que la gente pase muy cerca del lugar, hecho que indignó a los vecinos de la zona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...