Netflix: celebra este año nuevo 2017 sin salir de tu cama (VIDEOS)

Si no tienes planes para celebrar el año nuevo 2017, no te preocupes, Netflix ha habilitado una lista de películas que te harán pasar este 31 de diciembre en celebraciones con drama y romanticismos de las mejores películas de Hollywood.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Celebra año nuevo sin salir de tu casa
Celebra año nuevo sin salir de tu casa

Si no esta en tus planes de fin de año salir a algún bar o ir de viaje, Netflix tiene la solución. El servicio de streaming ha preparado una lista de películas de fin de año que te animarán a celebrar el termino de este 2016 desde la comodidad de tu cama. 

TAMBIÉN LEA: Año Nuevo 2017: ¿Cuál es el mejor programa de espectáculos?

Algunos directores de cine afirman que no hay mejor viaje que sentarse a ver una buena película y dejarte llevar por las historias. Siguiendo este consejo, Netflix se convertirá en tu compañero de fiesta este 31 de diciembre. 

Desde drama, comedia, hasta películas motivadoras. Estos son los títulos que te presenta Netflix para estas celebraciones:

NEW YEAR'S EVE

Una celebración de amor, esperanza, perdón, segundas oportunidades y nuevos comienzos, a través de las historias entrelazadas de parejas y personas solteras, contadas con el telón de fondo de la emoción y lo que Nueva York promete en la noche más deslumbrante del año.

CAPTAIN PHILLIPS

Cuenta la historia real de Richard Phillips, el capitán del carguero norteamericano Maersk Alabama, que fue asaltado en 2009 por varios piratas somalíes. El hombre se ofreció como rehén a cambio de que dejaran libre a su tripulación, de ahí que pasara varios días con sus captores en un pequeño bote antes de que fuera liberado por fuerzas militares estadounidenses.

END OF DAYS

Jericho Cane, un guardia de seguridad desolado por la pérdida de su familia, se enfrentará al mismísimo diablo para proteger a una joven elegida por éste para dar a luz al Anticristo.

OUT OF AFRICA

 A principios del siglo XX, Karen contrae un matrimonio de conveniencia con el barón Blixen, un mujeriego empedernido. Ambos se establecen en Kenia con el propósito de explotar una plantación de café. En Karen Blixen nace un apasionado amor por la tierra y por las gentes de Kenia.

FREEHELD

La historia de amor de Laurel Hester y Stacie Andrée y su lucha por la justicia. A la condecorada policía de Nueva Jersey, Laurel, le diagnostican cáncer y quiere dejar su pensión, que se ha ganado durante muchos años de servicio, a su pareja de hecho, Stacie. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...