Insólito: cachorritos cayeron a hoyo junto a mortal cobra y terminan así (FOTO)

Un insólito caso se registró en el mundo animal, debido a que dos cachorros pudieron haber muerto a manos de una mortal serpiente, sin embargo la historia tomó un rumbo distinto y dejó helado a más de uno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La serpiente amenazaba sus vidas, pero nada salió mal
La serpiente amenazaba sus vidas, pero nada salió mal

El mundo animal continúa sorprendiendo a más de uno con sus insólitos casos que dan la vuelta al mundo, y esta vez las cosas no fueron distintas con la historia de dos cachorritos que terminaron atrapados en un hoyo junto a una mortal cobra, de quien se temía lo peor. 

LEA MÁS: RBD: Poncho Herrera retorna a Sense8 en candente orgía sexual (VIDEO)

La sorprendente historia tuvo lugar en Punjab, India. Donde dos cachorros que jugaban muy cerca a un profundo pozo terminaron cayendo hasta el fondo, y no podían salir por sus propios medios, pero lo peor era que dentro del pozo se encontraba una venenosa cobra, que podía atacarlos en cualquier momento.

Cuando su dueño notó la presencia del animal junto a sus cachorros se asustó muho, ya que temía lo peor, sin embargo la historia dio un giro inesperado porque el animal en vez de amenazar la vida de las mascotas, hizo todo lo contrario y les bloqueó el acceso a otro borde del pozo que podía llenarse de agua.

elpopular.pe

Al final pasaron 48 horas dentro del lugar antes de ser rescatados con ayuda del Departamento Forestal, y justo cuando ingresaron al lugar para sacarlos, la cobra se hizo a un lado como si comprendiera la situación.

Al final la serpiente también fue rescatada y liberada en el bosque y la historia sorprendió a más de uno debido a la insólita reacción de uno de los animales más peligrosos del mundo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...