Sexo: graban a pareja teniendo intimidad en oficina delante de todos (VIDEO)

Una pareja víctima del sexo no logró controlarse y terminó en boca de todos, debido a que la cámara de uno de sus compañeros captó el preciso instante en que ambos se entregaron al placer, volviéndose virales en pocas horas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja no se midió y terminó pasando la peor vergüenza
La pareja no se midió y terminó pasando la peor vergüenza

El sexo llevó a una pareja a cometer una terrible locura, y es que una pareja sorprendió a todos la mantener relaciones sexuales en una oficina donde al parecer se celebraba el Año Nuevo, y las copas extras los llevaron a la locura.

LEA MÁS: Yo Soy: Katia Palma se luce en bikini en Instagram y la gente responde así (FOTO)

Esta vez China fue el escenario de una historia que ha dado la vuelta al mundo, debido a que una pareja jamás imaginó que su caso se convertiría en viral al mantener intimidad en una zona donde solo los cristales los cubrían, dejando al descubierto el bochornoso acto.

Al parecer los trabajadores de la oficina se habían quedado horas extra para la realización de un 'compartir' entre ellos, cuando de un momento a otro una pareja se metió a una oficina más pequeña para dar rienda suelta a sus bajos instintos, sin embargo no contaron con que los vidrios de la sala de juntas eran transparentes. 

En la cinta se puede ver el preciso instante en que la pareja comienza con el acto sexual en medio de la celebración, provocando que sus compañeros de oficina se rían de ellos, sin embargo un miembro del grupo aprovechó la oportunidad para sacar su móvil y grabarlo todo.

El hecho fue compartido en las redes sociales donde se volvió viral, causando gran vergüenza entre la pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...