NASA publica increíble foto de la Tierra y la Luna vistas desde Marte (FOTO)

La NASA ha publicado en su página web un increíble fotografía de la Tierra y la Luna vistas desde Marte. Para muchos dicha imagen muestra la relación correcta del tamaño y posición que existe entre ambos cuerpos.

Increíble foto de la Tierra y la Luna vistas desde Marte

La publicación de una  fotografía por parte de la NASA ha causado gran sensación entre los seguidores del espacio exterior, pues en ella se muestra una imagen detallada de la Tierra y la Luna vistas desde el planeta rojo.

LEA MÁS: YouTube: ilusionista realiza el truco de dispararse a la boca pero algo sale mal (VIDEO)

Según se ha revelado, las fotos fueron tomadas el pasado 20 de noviembre de 2016 por la cámara del telescopio High Resolution Imaging Science Experiment (HiRise, Experimento Científico de Imágenes de Alta Resolución), instalado en la sonda Mars Reconnaissance Orbiter.

Asimismo, la NASA comentó que el color de la Luna fue retocada significativamente antes de publicar la foto, esto debido a que en realidad el satélite natural de la Tierra es mucho más oscura y apenas era visible.

Cabe destacar que lo que si muestra realmente la foto es la correcta relación del tamaño y la posición de un cuerpo respecto al otro.  La fotografía fue captada a unos 205 millones de kilómetros de distancia entre la Tierra y Marte.