Sexo: Exreina de belleza mata a su esposo durante juego sexual (FOTOS)

El sexo para muchas parejas puede ser algo muy monótono. Por ello, muchas de ellas deciden experimentar nuevas sensaciones a través de juegos sexuales, sin embargo, estos actos pueden salirse de control y terminar muy mal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una exreina de belleza búlgara, ha sido encontrada culpable por la muerte de su esposo, esto luego que mantuvieran una sesión de sexo salvaje. Anita Meyzer, pasará tres años encerrada tras las rejas. 

Según el portal de noticias People, la búlgara practicaba una sesión de sexo sadomasoquista con su esposo, ya que ello era una las fantasías que tenia. Sin embargo, el momento de placer terminó en tragedia.

LEER MÁS: Insólito: Ladrón ingresa a una casa a robar y un Pitbull le arranca el brazo

Al parecer Meyzer ató a su marido con lazos de plástico de las manos, brazos y cuello y lo sujetó fuertemente. Lo hizo tan bien que no pudo liberarse y murió asfixiado.

La situación de la exreina de belleza se agravó luego que llegará la policía, pues ella mintió sobre la muerte de su esposo diciendo que había salido de compras y al regresar había encontrado a su marido muerto. También intentó sobornar a los agentes con 300 mil euros para que no ventilaran sus sesiones de sexo.

En la corte, la mujer pidió perdón por lo que sucedió. "Por los últimos 4 meses he estado encarcelada y preguntándome cómo me pudo suceder esto. Soy la causante de la muerte de la persona que más amo", señaló.

La modelo de 41 años fue hallada culpable de homicidio involuntario, esto luego que se determinara que la estrangulación fue una casualidad al practicar una sesión de sexo salvaje.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...