Estados Unidos: sufre radical cambio luego que esposo y amante la llamaran "vaca" (FOTO)

Una mujer dio una lección a su esposo y a la amante de este, luego que los descubriera y se enterara que siempre se referían a ello como "vaca". Ahora luce una impresionante figuras tras perder peso

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Betsy luego de dar a luz en 2013
Betsy luego de dar a luz en 2013

Betsy Ayala es una mujer de 34 años que tenía gran debilidad por la comida, debido a que sufría de ansiedad, pese que luchaba constantemente contra su sobrepeso, llegó a pesar 94 kilos.

MIRE ESTO: Menor muere porque padres rezan por él en vez de llevarlo al hospital 

Todo se complicó cuando en 2013 dio a luz a su hija Isabella, y pasó a tener un peso de 118 kilos.

"Después de que tuve a mi hija estaba más gorda que nunca (...) y sufría de depresión posparto y ansiedad", indicó la mujer al Daily Mail.

Cuando su hija tenía seis meses de edad, sufrió un duro golpe al descubrir que su esposo, con quien llevaba 14 años de matrimonio, le era infiel, al descubrir una serie de mensajes que tenía con su amante a través de Facebook. Ahí descubrió que se referían a ella como "la vaca", entre otros calificativos despectivos.

Aquella mala experiencia motivó a Betsy Ayala a someterse a un estricto régimen alimenticio y de ejercicios para bajar de peso. Al final perdió cerca de 50 kilos.

"Yo lloraba después de cada rutina de ejercicios y fue ahí cuando determiné que esto no me iba a definir y que iba a cambiar por mí y por mi hija", manifestó la mujer, que también agregó: "Yo quiero que ella (hija) estuviera orgullosa de su mamá y ser un ejemplo para ella".

Al día de hoy, Betsy agradece a su ex esposo el "bullying", ya que ello ayudó a que pueda conocerse asimisma.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...