Insólito: Mono y ciervo son sorprendidos en acto sexual (VIDEO)

Un insólito hecho fue registrado en Japón, esto luego que un joven macaco fuera filmado mientras trataba de mantener relaciones sexuales con una cierva. La actitud del primate fue calificada como inusual y será materia para un estudio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mono y ciervo son sorprendidos en acto sexual
Mono y ciervo son sorprendidos en acto sexual

Un insólito vídeo ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales. En dichas imágenes se puede observar como un joven macaco intenta mantener relaciones sexuales con una cierva. Esta actitud es algo inusual entre ambas especies.

LEER MÀS: Shakira y sus papás acuden al hospital por accidente con sus hijos (VIDEO)

El vídeo fue captado en la isla Yakusima de Japón, El animal fue filmado en varias ocasiones montando al menos a dos ciervas de un tamaño mayor que él.

"No hay ninguna ambigüedad posible, se trata de un comportamiento de orden sexual", indicó a la AFP la coautora del estudio, Marie Pele, investigadora de la Universidad de Estrasburgo en Francia.

Asimismo, el animal ahuyenta a otros macacos que tratan de acercarse a su compañera, como si quisiera preservarla solo para él.

Según los científicos, este comportamiento podría explicarse por la falta de parejas en su grupo.

"Este joven macaco no tenía acceso a las hembras de su grupo, acaparadas por los machos más viejos". "Estaba muy excitado y aprovechó la presencia cercana de esta cierva para hacer lo que tenía que hacer", dijo Marie Pele.

Los investigadores estiman necesario nuevos estudios para comprender las causas de estos comportamientos sexuales entre especies, incluido la zoofilia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...