YouTube: jefa enciende las redes con infartante baile frente a trabajadores (VIDEO)

Una jefa ha encendido YouTube con sus infartantes movimientos y su gran figura, ya que decidió hacer unos pasos para sus trabajadores, dejando con la boca abierta a más de uno con sus dotes de bailarina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La guapa jefa infarta con su espectacular figura
La guapa jefa infarta con su espectacular figura

YouTube está dando la hora con la publicación de una sorprendente cinta que ha encendido a todos los cibernautas, debido a que una jefa decidió realizar un sensual baile delante de sus trabajadores, sin imaginar que se volvería viral en las redes sociales.

LEA ESTO: Jefferson Farfán: Evelyn Vela habría enviado fuerte mensaje a 'foquita' (VIDEO)

En el vídeo grabado por alguno de los integrantes de la empresa, se puede ver el preciso instante en que la hermosa y despampanante rubia usa un corto vestido blanco ceñido al cuerpo, y de un momento a otro se apodera del medio de la pista.

Según el título que acompaña la cinta, su empleado le habría pedido que bailara para todos, y ella sin dudarlo salió al frente y comenzó con los sensuales movimientos que dejaron a más de uno sin aliento, por ello ha logrado miles de visualizaciones en la citada plataforma web.

Se trata de Sara López, una experta bailarina de kizomba, un ritmo proveniente de Ángola, donde los movimientos elevan la temperatura de cualquiera, y así lo demostró al sacar todos sus dotes de bailarina.

El movimiento de sus caderas y todo su cuerpo podrían dejar pequeña a Yahaira Plasencia, ya que los fans se volvieron locos, además su infartante figura fue la combinación perfecta.

La cinta fue compartida el pasado 22 de diciembre, pero la reunión según algunos medios data del 2015, y hasta el momento ha logrado más de 76 mil visualizaciones y algunos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...