Youtube: Pelean por amor de joven y una de ellas queda semidesnuda (VIDEO)

Video de Youtube muestra como dos adolescentes de Pucallpa se disputan a golpes el amor de joven. Una de las protagonistas quedó semidesnuda y amigos siguieron pelea entre burlas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adolescentes se disputan a golpes amor de chico
Adolescentes se disputan a golpes amor de chico

En Pucallpa, por el amor de un joven dos adolescentes se enfrascaron en una violenta pelea. Los amigos de las protagonistas filmaron la gresca y colgaron el video en Youtube, donde rápidamente se volvió viral y ya cuenta miles de reproducciones.

MIRA ESTO: YouTube: Una joven DJ pasa la vergüenza de su vida durante presentación en vivo (VIDEO)

La pelea duró alrededor de cinco minutos y acabó cuando una de las protagonistas quedó semidesnuda. Luego ambas muchachas se levantan y se retiran a sus casas como si nada hubiese ocurrido.

En el video titulado Pelea Extrema de dos Mujeres por el amor de su vida- pucallpa 2017 y que ha sido publicado en el portal de Youtube se observa como una de las jóvenes le reclama a la otra por involucrarse con su pareja. Luego de intercambiar algunos insultos se enfrascan en la gresca.

En la pelea llovieron puñetes, patadas, aunque la mayor parte permanecieron jalándose de los cabellos.

Varios amigos de las muchachas observaban la pelea, pero ninguno se atrevió a intervenir para separarlas, sino por el contrario alentaban y daban consejos a las protagonistas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...