Tiko Tiko, el payaso que sueña con convertirse en congresista de Ecuador (VIDEO)

Un insólito hecho está por suceder en el ambiente político de Ecuador, pues el payaso conocido como Tiko Tiko, que se encuentra postulando la congreso de dicho país, estaría próximo a ser elegido.

Un payaso de Ecuador estaría muy cerca de ingresar al congreso

Un payaso de Ecuador estaría muy cerca de ingresar al congreso.

05 de Febrero de 2017 19:45 pm.

En Ecuador, un insólito hecho ha remecido el ambiente político de dicho país, pues la postulación al congreso de un payaso conocido como 'Tiko Tiko' ha generado todo tipo de comentarios. Las elecciones se darán el próximo 19 de febrero y todo puede suceder.
 
 
El artista Ernesto Huertas Carrillo, conocido en el público ecuatoriano como 'Tiko Tiko', empezó su carrera artística en la década del 70 en Ecuador y empezó con sus programas y temas infantiles que se mantienen vigentes hasta las actuales generaciones. 
 
Aunque el popular 'iko Tiko es colombiano de nacimiento, obtuvo su nacionalidad ecuatoriana cuando apenas llegó al país.
 
El artista fue noticia internacional el año pasado cuando en el programa de un comediante inglés se burló de él y el presidente ecuatoriano Rafael Correa.
 
En algún momento de la campaña le recordaron que hace algunos años cuando le preguntaron si es que estaría dispuesto a entrar en política, él respondió que no. 
 
Ahora está dispuesto a trabajar por el bien de Ecuador.