YouTube: Hombre quedó como "gelatina" al intentar rutina extrema (VIDEO)

Un deportista protagoniza uno de los videos virales de YouTube que ha sido compartido por los cibernautas. El joven quedó como una "gelatina" al intentar levantar un peso muerto en el gimnasio. 

terminó con la espalda rota

terminó con la espalda rota.

16 de Febrero de 2017 15:15 pm.

Quedó chino de dolor. Un gimnasio fue el escenario de uno de los videos virales de la red social YouTube. Al parecer un  hombre intentó cambiar su rutina de entrenamiento para lograr resultados más rápidos.

Un deportista de identidad desconocida apareció en las grabaciones de las cámaras de seguridad del recinto, en las que se le ve preparándose para alzar un “peso muerto”, esfuerzo máximo de segundos de duración.

TAMBIÉN LEA: Instagram: Músicos sorprenden con versión metal del vals "contigo Perú" (VIDEOS)

Al parecer este fue el primer y último intento del ciudadano chino ya que terminó como una “gelatina” humana al romperse la espalda.

En el video publicado en YouTube se puede ver al hombre como se queda rígido por un instante y termina desmayándose, cayendo encima de su pesa.

Además de quedar con la espalda destrozada luego de intentar el “powerlifting”, el sujeto pudo terminar con una lesión en la cabeza con la caída producto de su caída.

Por lo que se ha dado a conocer del caso, el hombre habría sobrevivido a la lesión, sin determinar si hay un daño mayor.