Insólito: mujer cortó el miembro viril a su esposo porque se negó a tener sexo

Un hecho insólito pasó en India cuando una mujer le cortó el órgano sexual a su esposo porque él se negaba a intimar con ella durante 10 años. Ahora, la agresora se enfrenta a un juicio pero dice no estar arrepentida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer pensaba que su esposo la engañaba
Mujer pensaba que su esposo la engañaba

Una mujer india le cortó el miembro viril a su esposo luego de que este se negara a tener sexo con ella durante diez años. Esto ocurrió producto de la ira ya que ella sospechaba que su pareja tenía un amante.

VEA MÁS: Facebook: Niño sorprende con sus peculiares pasos de baile (VIDEO)

La mujer fue identificada como Rita Yadav, de 28 años, atacó a su marido de 31 en su casa en Khora Colony, al norte de India, según informó el medio 'Daily Mail'.

El hombre fue atacado cuando regresaba de trabajar, Rita lo golpeó con un objeto de piedra que lo dejó inconsciente instantáneamente. Después, cogió un cuchillo y le cortó el pene.

“Me decía que me odiaba y siempre me amenazaba con que iba a buscarse una amante. No podía soportarlo más”, declaró la iracunda mujer cuyo caso a remecido las redes sociales.

Luego de cometer su polémico acto, encerró a su esposo en el baño y ella fue a entregarse a la policía. El hombre se despertó, tras media hora inconsciente, y pudo avisar a un amigo que lo llevó al hospital. 

Según los médicos, tras el corte el sujeto perdió mucha sangre pero gracias a una operación lograron salvarle la vida y reimplantarle el miembro. Mientras la mujer está a la espera de un juicio.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...