Participantes de reality fueron captados teniendo sexo ante las cámaras (VIDEO)

El reality 'Despedida de Solteros' encendió las pantallas argentinas con los excesos de dos integrantes, quienes no dudaron en mantener relaciones sexuales frente a las cámaras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los participantes se despojaron de sus prendas y mantuvieron relaciones
Los participantes se despojaron de sus prendas y mantuvieron relaciones

Un nuevo escándalo se ha desatado en el conocido reality "Despedida de Solteros" en Argentina, donde una de las parejas fueron captados teniendo sexo en plena trasmisión en vivo, sorprendiendo a todos los televidentes del sintonizado programa.

LEA MÁS: Korina Rivadeneira remece EEG con revelación sobre Krayg y Rosángela (VIDEO)

Se trata de Karen y Alan, quienes se reencontraron en el citado programa y usaron la 'casa del árbol' como cuarto de hostal, convirtiéndose en la primera pareja en mantener relaciones sexuales en el programa.

En las imágenes explícitas se puede ver el preciso instante en que la pareja entra en escena y se besan apasionadamente, ubicándose en la pequeña cama de la habitación, donde se despojaron de todas sus prendas.

A la pareja no le interesó que las cámaras del programa estén encendidas y grabaran todo lo sucedido, ya que continuaron con su 'asunto' como si estuvieran solos, dejando muy poco a la imaginación.

En un momento del vídeo, la fémina se puso a llorar porque tenía miedo de que al salir del programa la relación vuelva a ser como antes.

El reality es conocido por las historias fuertes entre sus participantes y el poco filtro que tiene al trasmitir las imágenes, volviéndose un contenido no apto para todas las edades.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...