YouTube: video muestra cómo tratan a los equipajes en los aeropuertos

Un video publicado a través de YouTube, ha causado gran indignación en los usuarios de las redes sociales. Y es que en las imágenes compartidas se puede observar cómo los trabajadores de un aeropuerto arrojan las maletas de los pasajeros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Video de YouTube muestra cómo tratan a los equipajes en los aeropuertos
Video de YouTube muestra cómo tratan a los equipajes en los aeropuertos

Como si se tratará de bolsas de basura, dos empleados encargados de cargar y descargar el equipaje de un aeropuerto, lanzan las maletas de los pasajeros. El hecho fue registrado por uno de los tripulantes, quien a través de un video de YouTube, hizo la denuncia.

LEA MÁS: Músicos recrean escena de Titanic en medio del huaico (VIDEO)

El pasajero Jonas Ozolins registró a estos imprudentes trabajadores en un vuelo del 13 de marzo. En las imágenes se puede observar a los sujetos lanzar varias maletas, incluso uno de ellas cae al suelo desde una gran altura, sin embargo, ninguno de los trabajadores se acerca para recogerla.

En la actualidad se lleva a cabo una investigación para tomar medidas en dicho aeropuerto. No obstante, esta práctica se mantiene en la mayoría de aeropuertos alrededor del mundo. Se espera que con este video, los trabajadores que cumplan dicha función, tomen conciencia.

Y es que en la mayoría de equipajes van objetos de valor. Entre ellos se pueden encontrar laptops, celulares y hasta recuerdos de los lugares que se visita. Actualmente el video de YouTube cuenta con más de 30 mil reproducciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...