Dormía con serpiente todas las noches sin imaginar que el animal planeaba lo peor [VIDEO]

La mujer pensó que podía domesticar a la serpiente como una mascota cualquiera, sin embargo se llevó la sorpresa de su vida al descubrir sus verdaderas intenciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer no imaginó lo que planeaba el animal
La mujer no imaginó lo que planeaba el animal

Un mujer causó gran sorpresa al mundo al dormir con una serpiente pitón durante todas las noches, y pese a los tres metros que medía, ella jamás imaginó que podía hacerle daño, hasta que un veterinario le reveló la verdad.

LEA MÁS: Edgar Vivar envió conmovedor mensaje a los damnificados por huaicos (FOTO)

Un antiguo vídeo de YouTube está dando la hora, pese a ser del 2016, debido a que la extraña práctica realizada por una mujer sorprendió a todos los cibernautas, que no se explicaban la extraña decisión de poner en riesgo su vida.

La fémina permitía que el peligroso animal comparta la cama junto a ella, como si se tratara de una mascota ordinaria; y pensando que le brindaba cariño, la serpiente se acomodaba en todo su cuerpo, como si le diera cobijo.

Poco a poco el animal comenzó a dejar de comer, y ya no se alimentaba con normalidad, por ello la dueña preocupada no dudó en llevarlo hasta el veterinario para que analice a la pitón, sin imaginar que se toparía con una terrible sorpresa.

El médico manifestó que la serpiente de tres metros dejó de comer porque estaba condicionando su estómago para engullir algo mucho 'más grande', y se trataría de su dueña.

El veterinario le confesó que la serpiente podía comérsela mientras dormía, hecho que causó gran pánico en ella, y su historia dio la vuelta al mundo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...