Sexo: Graban a policías manteniendo intimidad dentro de una comisaría (FOTO)

Un insólito hecho fue registrado en el interior de una comisaria mexicana. Y es que agentes de dicha institución, utilizan el espacio para mantener relaciones sexuales con una prostituta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Graban a policías manteniendo intimidad dentro de una comisaria
Graban a policías manteniendo intimidad dentro de una comisaria

Gran indignación ha causado un video que se ha viralizado a través de las redes sociales. Y es que en dicho material se puede observar a dos agentes de policía, mientras mantienen relaciones sexuales con una prostituta.

LEER MÁS: YouTube: Maestra muestra cómo es un parto en plena clase [VIDEO]

Fue un ciudadano quien filtro las fotos, videos y audios, donde se puede observar a dos agentes mientras liberan sus bajas pasiones en diferentes momentos, pero con una misma mujer.

En el video se puede apreciar a un uniformado de nombre Sabino, él se encuentra teniendo sexo con una joven en uno de los cuartos de la comisaria, mientras que el otro agente se encuentra esperando en el otro piso.

Este video ha llamado la atención de los internautas, quienes se mostraron indignados por el mal usó que los agentes al lugar. Hasta el momento ningún superior de dicha comisaria, ubicada en Tampacán, México, se ha pronunciado sobre el escándalo.

Ante ello, varios usuarios de las redes sociales han pedido que se inicien las investigaciones con el fin de castigar a los malos agentes.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...