Captan a pareja teniendo relaciones sexuales en la vía pública de Ancón [VIDEO]

La pareja no logró controlar sus bajos instintos y decidieron tener relaciones sexuales en plena vía pública. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la municipalidad de Ancón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Captan a teniendo relaciones sexuales en la vía pública de Ancón
Captan a teniendo relaciones sexuales en la vía pública de Ancón

Una candente escena fue captada por las cámaras de video vigilancia de la municipalidad de Ancón. En dichas imágenes se puede observar a una pareja mientras mantiene relaciones sexuales en plena vía pública.

LEA MÁS: Sexo: graban a policías manteniendo intimidad dentro de una comisaría (FOTO)

Este hecho se produjo frente al cementerio del distrito de Ancón, donde la pareja utilizó un auto para dar rienda suelta a sus bajas pasiones. La desenfrenada pareja, da rienda suelta a sus instintos durante 05 minutos, hasta que aparecen los serenos para proceder a retirarlos del lugar.

En las imágenes se puede observar cómo un auto se encuentra estacionado fuera del campo santo, es en ese momento que la cámara del municipio decide hacer un acercamiento para poder visualizar lo que había dentro del vehículo.

La sorpresa fue que dentro del auto se encontraba una pareja manteniendo relaciones sexuales, al parecer a ellos no les importaba estar siendo observados por todos, pues incluso en un momento del video la pareja mira a la cámara que se encuentra grabando todo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...