Pareja disfrutaba de encuentro sexual, pero vivieron infierno al no poder separarse [VIDEO]

Una pareja pasó el peor momento de su vida por culpa del sexo, debido a que la pareja de amantes fue captada por todas las cámaras de los transeúntes mientras eran trasladados a un centro de salud por no poder separarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja pasó la vergüenza de su vida al estar 'pegados'
La pareja pasó la vergüenza de su vida al estar 'pegados'

El sexo los llevó a pasar la peor experiencia de sus vidas. Una pareja fue la comidilla en las redes sociales debido a un terrible momento, debido que tras compartir en la intimidad se dieron con la sorpresa que no podían separarse, hecho que fue compartido en diversas páginas web.

LEA MÁS: >Ella perdió la mitad de su cerebro y sorprende como modelo [VIDEO]

La sorprendente historia tuvo lugar en Kenia, donde los implicados pasaban el mejor momento de sus vidas en un concurrido hotel, hasta que de un momento a otro se empezaron a escuchar gritos de la habitación.

Los huéspedes escucharon los gritos de dolor de la mujer y de inmediato ingresaron a la habitación, dándose con la sorpresa que los amantes no podían separarse, por ello decidieron ayudarlos.

Rápidamente hicieron una especie de camilla para trasladarlos al centro médico más cercano, http://www.elpopular.pe/espectaculos/2017-04-01-melissa-paredes-luce-su-amor-en-redes-sociales-y-lo-hace-asi-video-y-fotoovocando que todo el mundo que transitaba por la calle vea la peculiar escena.

 Los médicos notaron que la pareja sentía mucho dolor y estaba 'pegada', por ello la intervinieron de inmediato, y todo su trajín quedó registrado en las redes sociales, y pese a que intentaron ocultarse de las cámaras, el movimiento no lo permitió.

El vídeo se viralizó de inmediato provocando las burlas de los cibernautas ante la insólita escena ocurrida en el hotel Explor-Inn.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...