Youtube: Voleibolista sufrió terrible lesión en pleno partido [VIDEO]

Taisha Daher, una voleibolista turca, ha causado gran conmoción en el mundo del deporte y en todos los usuarios de Youtube por la terrible lesión que sufrió mientras defendía a su equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Voleibolista sufrió una de las peores lesiones del deporte
Voleibolista sufrió una de las peores lesiones del deporte

En la liga de vóley de Turquía se venía disputando con total normalidad el partido entre el Eczacibasi y el Fenerbahce, hasta que en una acción la voleibolista Taisha Daher conmocionó a todos los presentes al sufrir una terrible lesión en el campo de juego. Las impactantes imágenes han sido compartidas en Youtube donde se han vuelto viral.

VEA MÁS: Esta es la isla jamás explorada donde te matan si pones un pie en ella [VIDEO-FOTOS]

La joven Taisha Daher intentaba recepcionar el ataque de sus contrincantes del Fenerbahce; sin embargo, la voleibolista del Eczacibasi apoyó todo el peso de su cuerpo sobre su pierna derecha, por lo que terminó sufriendo una fractura expuesta de tobillo. Este terrible momento dejó en shock a todos.

Esas fuertes y duras imágenes compartidas en las redes sociales de la lesión de Taisha Daher provocó que sus compañeras de equipo y rivales terminaran derramando algunas lágrimas y mostraran su rostro de preocupación. Los gritos de dolor de la joven solo incrementaban la angustia de todos por la lesión de tal magnitud, de la que ojalá pueda recuperarse pronto y volver a jugar.

En video publicado en Youtube cuenta con más de 70 mil visualizaciones y diversos comentarios por parte de los usuarios quienes se mostraron totalmente conmocionados por las impactantes imágenes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...